IntelliTICKETS, parte de Intelligenia

Intelligenia nació como una startup tecnológica en Granada, España, en 2008 para el desarrollo de alta ingeniería web. Desde su inicio con 3 personas, ha crecido hasta ser un equipo de 30 profesionales del sector TIC y Márketing Digital. Han creado diversas plataformas tecnológicas, siendo una de ellas intelliTICKETS, que es una plataforma online que permite gestionar la venta de entradas desde un punto de venta físico o desde una página web.

Tiene aplicaciones en museos, teatros, eventos culturales, pistas deportivas y en general cualquier sitio que necesite un control de acceso por entrada.

¿Cómo conocieron los productos de Stimare y Saveo?

Ya teníamos la plataforma de venta online, y el siguiente paso era el de construir la plataforma de venta en taquilla. Para ello, entre otras necesidades estaba la de evaluar el hardware de impresión de entradas. Para ello evaluamos sistemas de impresión láser y sistemas de impresión térmica. Finalmente nos decidimos por sistemas de impresión térmica, ya que una taquilla debe dar un muy alto rendimiento y ser muy robusta. De entre las diferentes alternativas de impresión térmica nos decidimos claramente por Stimare, ya que vuestras impresoras son muy pequeñas y dan mucha calidad. También necesitábamos controlar el acceso a los eventos, y Saveo Scan fue el producto adecuado para escanear las entradas correctamente. La integración final y el resultado han sido todo un éxito.

¿Cómo los han integrado con sus eventos y qué ventajas tienen?

Ofrecemos un sistema integral: Venta online de entradas, venta en taquilla y hardware para taquilla. Lo primero que sorprende de Stima SML cuando vamos a hacer la instalación es lo reducido de su tamaño y lo rápida que es. Necesitas un dispositivo ágil y rápido para imprimir muchas entradas en poco tiempo, y esta impresora lo es. Saveo Scan es también muy rápido y lee los códigos a mucha distancia, tanto de entradas de taquilla, los impresos online y los que están directamente en la pantalla de móvil. Son fáciles de usar por todo tipo de personas y la velocidad de validación en las puertas de los recintos cubre sobradamente las necesidades.

Francisco Acosta, Director del Departamento Comercial y de Márketingwww.centralentradas.com